Tensado o Lifting Vaginal y vulvar

El proceso normal de envejecimiento y la menopausia afectan todos los tejidos del cuerpo y no es la excepción la vagina y la vulva. Pero hay factores que aceleran el envejecimiento de la zona íntima de mujeres más jóvenes como múltiples embarazos, partos, sobrepeso, obesidad, diabetes, enfermedades autoinmunes, sedentarismo, tabaquismo, falta de nutrientes en la dieta, procedimientos de radiación y quimioterapia, así como secuelas estéticas de episiotomía y episiorrafia.

En CREI contamos con el láser PETIT LADY de LUTRONIC, el mejor tratamiento para el tensado, lifting o rejuvenecimiento de las paredes vaginales y vulva (labios mayores y menores); es el único laser con la más alta afinidad al agua (80% más que los demás) por lo que la mucosa y la piel captan la longitud de onda produciendo colágeno y elastina de manera acelerada e incrementada. Además te aplicamos plasma rico en plaquetas (PRP) en la piel del monte de venus y labios mayores en cada sesión para intensificar el tratamiento.

Para el lifting vaginal se introduce un dispositivo en la vagina de únicamente 2 cm de diámetro que brinda disparos láser a 360° por lo que toca absolutamente todas las paredes vaginales sin dejar descuidado ni un milímetro. Para el rejuvenecimiento de labios mayores y menores utilizamos el láser fraccionado PETIT LADY de LUTRONIC el cual los tensa y les da un aspecto estético fenomenal SIN DOLOR.

Dependiendo de las condiciones anatómicas de cada paciente se requieren de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 15 días entre cada una de ellas, con una abstinencia sexual necesaria de máximo 7 días después de realizarse el tratamiento.

La duración de cada sesión es de 15 a 40 minutos y sales de CREI haciendo tus actividades del día a día COMPLETAMENTE NORMAL.

Resultados inmediatos desde la primera sesión y solo se requieren de 3 a 5 sesiones según la sintomatología de cada paciente.