Incontinencia Urinaria de esfuerzo
(IUE)


La IUE afecta alrededor del 57% de las mujeres en México, pero no hay estadísticas reales, ya que en su gran mayoría no buscan ayuda por vergüenza o porque desconocen que existe tratamiento alguno.

Se define como la fuga involuntaria de orina durante un esfuerzo como toser, estornudar, hacer ejercicio, cargar algo pesado, caminar rápido; que se origina principalmente si aumenta la presión intraabdominal por embarazo(s), parto(s) y en el caso de tener sobre peso y obesidad.

En CREI contamos con la mejor tecnología láser de México y el mundo con todas las certificaciones, Action II de Lutronic, que ofrece la mejor absorción en agua sobre la mucosa de la pared del piso pélvico, siendo un 80% mayor y mucho más seguro en comparación con el láser CO2.

Esto nos permite TRATAR y PREVENIR esta patología SIN CIRUGIA, SIN DOLOR, ni tiempo prolongado de recuperación.

Consiste en la introducción de un dispositivo de únicamente 2 cm de diámetro en la vagina, el cual realiza disparos láser a 90° sobre el piso pélvico para que éste produzca colágeno y elastina, y se genere tensión y soporte a la uretra y vejiga, de esta manera entonces se elimina la IUE.